Esta labrador fue usada para procrear y luego abandonada, pero ahora vive una vida hermosa

No sabía que podría confiar en alguien nuevamente.

Hope For Paws recibió una llamada que reportó a una labrador amarilla abandonada, que había sido utilizada para procrear y luego arrojada a la calle como basura. Un par de personas habían intentado capturarla, sin suerte alguna, por lo que Hope For Paws fue contactado para el rescate.

- Anuncio Publicitario -

Cuando el equipo de rescate llegó, vieron a la labrador dormir en la acera. Intentaron acercarse a ella desde el otro lado de la cerca para capturarla pero la perra se asustó y huyó. Decidieron no seguirla, pero sí vigilaron hacia dónde estaba escapando y esperaron por su oportunidad.

La perra se resguardó bajo el auto de un vecino, por lo que el equipo de rescate le pidió permiso al dueño de la propiedad para entrar. Al verse acorralada, la perra se dejó capturar con la correa, y ese fue el comienzo de su nueva vida.

- Anuncio Publicitario -

De inmediato notaron con solo mirarla que era utilizada para procrear. El dueño de la propiedad los llevó de vuelta al lugar donde estaba el vehículo de Hope For Paws, y desde allí, la trasladaron al hospital, donde Perla finalmente movió su cola. ?

Perla no tenía microchip, pero un par de semanas después del rescate, Southern California Labrador Retriever Rescue pudo encontrar un hogar lleno de amor para ella. ¡Ahora tiene una nueva vida donde es muy feliz!

- Anuncio Publicitario -