Esta madre quedó destrozada cuando sus cachorros murieron, pero luego recibió el mayor obsequio

Una perra llamada Daisy experimentó el momento de mayor orgullo en su vida al dar a luz a siete adorables perritos. Pero ese grandioso momento se vio opacado por una sensación horrible cuando los cachorros murieron durante un incendio en la granja.

- Anuncio Publicitario -

Daisy quedó absolutamente devastada y descorazonada cuando perdió a sus cachorros. Solía regresar a la granja y sentarse a esperar, como si los perritos pudieran regresar por arte de magia. Estaba tan triste que dejó de comer. Su familia sabía que debían hacer algo para hacerla sentir mejor.

NBC16

Con solo días de diferencia, una perra murió durante la operación que la ayudaba a dar a luz a una camada de 10 perros. Dos de los cachorros no lograron sobrevivir. La dueña de la perra, madre de Deanna Murphy-Vest, se turnaba con otras personas para alimentar a los cachorros, pero el trabajo exigía y agotaba a los humanos.

NBC16

Fue entonces cuando el destino intervino y le permitió a Daisy adoptar a los perritos huérfanos para cuidarlos hasta que crecieran. Los perritos son Border Collie y Daisy es mitad Collie, así que parece que todo estaba escrito en el destino.

- Anuncio Publicitario -
NBC16

Daisy conoció a sus nuevos bebés y trabaja duro para ser la mejor madre, alimentarlos y mantenerlos cálidos. La perrita está mucho más feliz y los cachorros están en el cielo canino.

NBC16