Esta mascota quiso intervenir en las fotografías del embarazo de sus humanos. ¡No te pierdas el resultado!

Esta perra se involucró de más en la fotografía de maternidad de sus humanos y el resultado ha tomado por sorpresa el internet.

- Anuncio Publicitario -

Whitney y Jeremy Bowie realizaron una sesión fotográfica para celebrar este emocionante momento en sus vidas, como muchas otras parejas lo han hecho. Pero en cuanto colocaron sus manos en el redondo vientre de Whitney para una de las imágenes más clásicas, Lucy, su terrier, no quiso quedarse tras bastidores.

La pareja estaba acompañada por sus familiares, pero Whitney declaró: “Mi hermano Rio no pudo alejar a Lucy de nosotros”.

- Anuncio Publicitario -

Por eso, los Bowie hicieron lo que cualquier pareja fanática de los perros haría e incluyeron a su determinada mascota en las fotografías. Después de todo, es parte de la familia…

Twitter
Twitter

Cuando Atalia, la hermana de Whitney, compartió la divertida fotografía en Twitter, se volvió viral, con más de 110.000 “me gusta” y fue compartida 44.000 veces.

- Anuncio Publicitario -

Los Bowie ya tuvieron a su bebé, un varón muy saludable llamado Raylan Gregg Bowie. ¡Seguro que Lucy está emocionada por ser la hermana mayor!

¿Qué opinas sobre incluir a los perros en sesiones fotográficas?

FUENTEIHeartDogs