Esta mujer creyó que el gatito encontrado por ella tenía una infección en los ojos. Pero los veterinarios le dijeron que era algo mucho peor.

Este gatito nació sin ojos, pero eso no le impide disfrutar la vida. ¡Qué historia tan increíble!

Aunque generalmente se involucran en casos de animales salvajes, el grupo de rescate Wild At Heart Rescue estaba dispuesto a hacer una excepción cuando escucharon sobre el increíble caso de un gato doméstico llamado Stevie.

- Anuncio Publicitario -

El pequeño gato apareció en el porche de un residente cercano, y se sospechaba que tenía algún tipo de infección en los ojos. Cuando los rescatistas fueron por él, supieron de inmediato que se trataba de algo mucho peor.

Cuando Missy Dubuisson, fundadora del Wild At Heart Rescue, recibió una llamada sobre un gato doméstico sufriendo de alguna forma extraña de infección en los ojos, ella corrió a recogerlo de inmediato.

Stephanie Roberts

Missy contactó entonces a Stephanie Roberts, re-habilitadora del Wild At Heart. Stephanie normalmente trabaja con ardillas, pero a veces hospeda a gatos rescatados y estaba más que feliz de recibir a este pequeño.

Stephanie Roberts

Inicialmente, les resultaba imposible determinar si el gato, a quien luego llamarían Stevie, era ciego o no. Él parecía tener una buena percepción de su entorno, y jamás se tropezó con nada.

Stephanie Roberts

Sin embargo, luego de una visita al veterinario, ellos determinaron que no solo era totalmente ciego, sino que de hecho no tenía ojos en lo absoluto.

Stephanie Roberts

Los veterinarios indicaron que Stevie nació sin ellos, a pesar de tener orificios oculares.

- Anuncio Publicitario -
Stephanie Roberts

Stevie no fue maltratado; él simplemente nació con esa condición genética.

Stephanie Roberts

Stephanie dice que, con apenas 1 año de edad, ¡Stevie ya es el más inteligente de sus cuatro gatos!

Stephanie Roberts

Ella y su familia no planeaban quedárselo, pero luego de vivir con ellos y dormir en sus camas, nadie estaba dispuesto a decirle adiós.

Stephanie Roberts

Ahora, Stevie cuenta con su propio cochecito y le encanta jugar a la pelota, siguiendo únicamente el sonido de la bola al rebotar.

- Anuncio Publicitario -
Stephanie Roberts

“Él conoce muy bien los espacios”, explica Stephanie. “No tiene ni idea de que es ciego. Él puede hacer todo lo que hace un gato normal”.

Stephanie Roberts

¡Qué chico tan especial y luchador!

Stephanie Roberts

Ahora es fácil adivinar que lo llamaron Stevie en honor a Steve Wonder.

¡Comparte esta increíble historia con tus amigos abajo!