Esta mujer no planeaba tener una mascota, pero encontró a un gatito huérfano debajo de su casa.

Una mujer de Prince Rupert, Columbia Británica (Canadá), se despertó con los gritos de un gatito, pero no pudo encontrarlo hasta que se dio cuenta de que venía de debajo de su casa.

- Anuncio Publicitario -
Kelli @oscarandizzy

Unos días después de que Kelli se mudara a su nuevo hogar en Prince Rupert, escuchó a un gatito maullar y simplemente se detenía.

“Pude escuchar al gatito llorar pero no pude entender de dónde venía el sonido. Busqué de arriba a abajo en la casa hasta que su llanto se volvió desesperado, así que salí y me di cuenta de que estaba debajo de la casa”, dijo Kelli.

Ella comenzó a cavar en el frente de su casa. Mientras miraba debajo de los escalones, vio una pequeña bola de pelos que yacía inmóvil y apenas con vida. El gatito estaba solo y sin su madre a la vista.

“Cuando lo encontré, no sabía si estaba vivo. Comencé a sentir pánico cuando me di cuenta de que ya no estaba maullando. Así que lo llevé directamente al veterinario. Dijeron que tenía menos de una semana de vida y que su madre lo había abandonado”.

- Anuncio Publicitario -
Kelli @oscarandizzy

Ella llamó al gatito Oscar.

“No estaba planeando tener una mascota cuando me mudé a mi nueva casa, pero Oscar me eligió”, dijo Kelli.

Kelli @oscarandizzy

Kelli tuvo que aprender a cuidar a un gatito tan joven desde cero. Ella usó una jeringa para alimentar a Oscar al principio, porque era demasiado pequeño y frágil para beber de un biberón. Después de muchas noches sin dormir, Oscar se recuperó y comenzó a mejorar. (Sigue hasta abajo para ver el video)

“Me alegra que los días de despertar cada dos horas para alimentarlo hayan terminado… Pero también extraño la versión en miniatura de él”.

- Anuncio Publicitario -
Kelli @oscarandizzy
Ant.1 de 3