Esta niña y su perra surfean en el océano. ¡No creerás lo que vieron mientras se divertían!

Estamos seguros de que vas a sentir un poco de celos de Erin Cummings después de este video.

- Anuncio Publicitario -
ABC Australia

No solo vive en uno de los lugares más hermosos del planeta, también tiene la perrita más genial. Y si eso no es suficiente para ponerte verde de la envidia, ella y su compañera canina son amigos de un grupo de delfines.

¡Así es! Cummings y su perra Kuta disfrutan las actividades acuáticas y los delfines que los rodean aman su presencia.

ABC Australia

¿Cómo una humana y su mascota se hacen amigos de toda una manada de delfines?

Primero, debemos conocer la historia de cómo Kuta llegó a la vida de Cummings.

ABC Australia

No hace mucho, la vida de Kuta no era tan extraordinaria y llena de amor como lo es ahora. Solía vagar por las calles, hambrienta y en mala condición, hasta que el novio de Cummings la encontró y la llevó a casa. Nos alegra que forme parte de esta familia. ¡Se ve muy feliz!

Al formar parte de una familia aficionada al agua y al océano, Cummings se emocionó al llevar a Kuta sobre su tabla en las hermosas plajas cristalinas cerca de su hogar al oeste de Australia. Ahoar bien, no se emocionó tanto cuando Kuta decidió saltar de la tabla para investigar un grupo de delfines que nadaba cerca del lugar.

- Anuncio Publicitario -
ABC Australia

Al principio, Cummings estaba preocupada por Kuta mientras ella nadaba sin cuidado para saber qué eran las aletas que veía a los lejos, pero luego se sorprendió por lo bien que se llevaron.

“Terminaron haciéndose amigos”, declaró Cummings durante una entrevista.

ABC Australia

Ahora, cada vez que va a nadar con Kuta, sabe que no tiene por qué preocuparse cuando ella se va con sus amigos los delfines. Los delfines tampoco lucen muy contrariados al respecto.

“La rozaron, la tocaron y le dieron un empujón amigable”.

Honestamente, ver este video es como un sueño. Además de la linda amistad entre Kuta y sus compañeros delfines y la hermosa vista, no creerás que esto es real. Aunque sí lo es, créenos.

Nos contenta mucho que Kuta, que comenzó su vida como una perrita callejera sin muchas expectativas, ahora tenga una hermosa experiencia familiar y los amigos más geniales que se puede tener.

Por favor COMPARTE esta noticia con tus amigos y familiares.

- Anuncio Publicitario -