Esta pareja adoptó al último perro del refugio: un pastor alemán discapacitado

En el mundo animal, el Viernes Negro significa mucho más que una muchedumbre intentando ahorrar dinero en el centro comercial. Muchos refugios renuncian a su comisión de adopción durante el fin de semana de Acción de Gracias para ayudar a las mascotas necesitadas a encontrar un hogar a tiempo para las fiestas decembrinas.

- Anuncio Publicitario -

La Sociedad Humanitaria de Arizona, en Phoenix, logró que 313 mascotas hallaran un hogar este año. De hecho, todos y cada uno fueron adoptados, excepto Bryan, un pastor alemán de 5 años con ceguera parcial.

Arizona Humane Society

El personal del refugio sabía que encontrar una familia para Bryan sería difícil, pues siempre ocurre lo mismo con las mascotas con discapacidades. El evento de adopción, patrocinado por Zappos.com y Best Friends Animal Society, fue todo un éxito, pero fue muy triste ver que el dulce Bryan quedó solito entre un mar de jaulas vacías.

Arizona Humane Society

Luego, ocurrió un milagro navideño. Patti Mooers y su esposo visitaron el refugio justo a tiempo para rescatar a Bryan en noviembre. Esta pareja no solo tiene una debilidad por los pastores alemanes, también tienen experiencia cuidando perritos discapacitados. Su última mascota se movía usando una silla de ruedas cuando sus patas traseras perdieron movilidad.

- Anuncio Publicitario -
AZFAMILY.COM

Bryan lleva pocos días en su nuevo hogar, pero los Mooers han compartido que el perrito se adapta bien a su casa. Patti habló con KPHO News:

“Busca olfatear todo. A veces se tropieza con las cosas, pero en general está contento”.

AZFAMILY.COM

La orgullosa madre también quiso invitar a las personas que quieran adoptar a considerar una mascota discapacitada.

- Anuncio Publicitario -

“Solo ve y conócelos, así sabrás si hacen buena pareja. Tienen mucho amor para dar y se merecen un buen hogar”.

FUENTEIHeartDogs