Esta perra fue abandonada por su peculiar sonrisa, pero ahora tiene un hermano que la ama

Forman la pareja perfecta.

Cuando creíamos que ya habíamos escuchado las excusas más tontas, hoy conocimos una razón ridícula para abandonar a un perro. Esta vez, esta dulce chica fue abandonada por su peculiar sonrisa. Sus humanos no creían que era lo suficientemente linda y decidieron que ya no la querían. Pero todo esto causó que la perra encontrara a su mejor amigo.

- Anuncio Publicitario -

Miss P (Piggy) fue producto de un proceso de crianza descuidado, y siempre se ponía nerviosa cuando estaba con humanos. Por eso, cuando la rescataron y conoció a su nuevo hermano, todo fue perfecto. El pequeño perro la ayudaba a sentirse a gusto y segura, a la vez que le daba mucho amor. Piggy estaba muy feliz y todo el tiempo mostraba su adorable sonrisa. ?

Habían estado juntos durante dos años y todo parecía ir de maravilla, pero cuando su humana se enfermó tanto que no pudo seguir cuidándolos, tuvo que ofrecerlos en adopción. Este fue un momento muy triste, pero fue lo mejor para todos. Ahora, Piggy y Happy necesitan un nuevo hogar.

- Anuncio Publicitario -

Actualmente, este par de amigos vive en un refugio, y deben ser adoptados como conjunto. Obviamente, al ser amigos tan cercanos, no deben ser separados.

Los perros siempre están juntos y les gusta compartir sus aventuras. Ahora, enfrentan este próximo desafío juntos. Mira el video a continuación y ayúdales a encontrar el hogar que merecen. ?

- Anuncio Publicitario -