Esta perra le agradeció a su salvadora ofreciendo su patita en el auto

Parecía que sabía exactamente qué estaba pasando.

Una perra llamada Regan tuvo que vivir en un refugio luego de que su dueño muriera, y de pronto el mundo se convirtió en un lugar muy aterrador. Estaba muy sola, pero por fortuna no pasó mucho tiempo hasta que volvió a estar acompañada por alguien muy fiel.

- Anuncio Publicitario -

“El humano de esta perrita murió y ella se quedó sin techo,” comentó Kim Mozena Rezac, fundadora de Goofy Foot Dog Rescue. “Estuvo en nuestro refugio por un par de días y me sentí mal por ella, así que la traje a casa. ¿No es una dulzura?”

- Anuncio Publicitario -

Durante su camino a casa, Regan agradeció a su salvadora extendiendo una pata desde su lugar en el asiento de pasajeros. Parecía que sabía exactamente lo que estaba pasando.

- Anuncio Publicitario -

You guys…So this girl’s person died and she found herself homeless. She was in our shelter for a couple days and I felt sorry for her so I brought her home. How sweet is she?????#jukinmedia

Gepostet von Kim Mozena Rezac am Mittwoch, 14. Februar 2018

“Creo que se sintió segura al tocar a alguien que conocía,” declaró Mozena Rezac a TODAY. “Estaba nerviosa y asustada en el refugio, pero apenas entró al auto se transformó en una perra totalmente hermosa y agraciada.”

- Anuncio Publicitario -

Por si fuera poco, Regan ya está en un hogar temporal. ¡Qué buena noticia! Sus padres adoptivos tienen la intención de adoptar a la perra de cuatro años si todo sale bien. De hecho, su padre temporal asegura que Regan es su “obsequio de San Valentín”, según Kim.

¿No les parece una historia adorable? Nos contenta mucho que Regan haya encontrado humanos que la cuiden y la amen para vivir el próximo capítulo de su vida. ?