Esta perra no podía comer por su mandíbula rota, pero ahora tiene la sonrisa más linda

No se había movido en dos días.

Animal Aid Unlimited recibió una llamada de reporte sobre una perra callejera que no se había movido del mismo lugar durante dos días, así que se dirigieron al lugar para saber qué ocurría. Resulta que la perra estaba hambrienta y no podía comer debido a una fractura en su mandíbula, así que lo único que podía hacer era quedarse acostada.

- Anuncio Publicitario -

El equipo de rescate la tomó de inmediato para trasladarla a sus instalaciones y poder comenzar el proceso de sanación. La pobre perra estaba tan débil que no podía mantenerse de pie, así que la acostaron en una mesa con mucho cuidado. Examinaron su mandíbula y notaron que varios de sus dientes también estaban rotos, así que ataron un alambre en la parte baja de su mandíbula para ayudar a sanar la fractura.

Estabilizar su mandíbula le permitió comer nuevamente, y esto le hizo ganar un poco de fuerza. Sin esa ayuda para reparar su quijada, la pobre perra probablemente jamás habría comido de nuevo.

- Anuncio Publicitario -

Gracias a las donaciones de la gente que escuchó su historia, Animal Aid pudo rescatar a esta perrita justo a tiempo y recuperar su salud. ¡No podrás creerlo cuando veas a Dory hoy en día! ?

Pasó de ser una perrita callejera hambrienta con la mandíbula fracturada a convertirse en una perrita hermosa con una sonrisa resplandeciente. ¿No es asombroso?

- Anuncio Publicitario -

Si deseas ayudar a Animal Aid Unlimited a seguir salvando animales callejeros en India, puedes hacerlo aquí.

- Anuncio Publicitario -