Esta perra salchicha lleva su cama donde quiera que va. ¡Qué determinación!

Actualmente, la relación entre los perros y los muebles está abierta al debate, pero el consenso es que los perros no deben dormir en tu cama. Sin embargo, de acuerdo con un estudio publicado por Mayo Clinic, algunas personas duermen con sus mascotas en la misma cama sin ningún problema. Aparentemente, una perra salchicha en Idaho, de nombre Wieney, ha sentido esto durante años.

- Anuncio Publicitario -

Desafortunadamente, los humanos de Wieney no parecen estar de acuerdo, así que ha improvisado una solución bastante creativa. En lugar de esperar el día en el que la inviten oficialmente a la fiesta de pijamas, esta atrevida perrita ha decidido cargar su cama donde sea que sus humanos estén pasando el tiempo. “Normalmente logra su cometido, pero cuando se tropieza con la alfombra no puede seguir arrastrando su cama,” comentó la humana de Wieney, Rue Hart. Afortunadamente, Wieney tiene varias camas alrededor de la casa, así que nunca tiene que arrastrar la misma por mucho tiempo.

Flickr/ Michael Beaton

Originalmente, los perros salchicha fueron criados para cazar tejones, lo cual explica la curiosa forma de su cuerpo y su actitud. Rue admite que Weiney posee un poco de esa actitud irritante, pero esto ocurre solo cuando la perra siente que una separación está por venir. “Es una pequeña rebelde,” explica Hart. “Tiene una actitud muy particular; si ella sabe que tenemos que salir pronto, ya sea a trabajar o a la tienda, se sienta en la habitación donde estamos y nos da la espalda, para que nos demos cuenta de que está enojada.”

Flickr/ Michael Beaton

El historial de caza de esta raza también podría explicar por qué estos perros suelen crear una madriguera entre sábanas, así como apreciamos en el video a continuación. De cualquier manera, Wieney es la niña consentida de su hogar. Tal vez algún día la inviten a la cama de los humanos, quién sabe.

- Anuncio Publicitario -