Esta perra tiene un adorable amorío con su rama favorita

Ella es Cassie, y la cosa que más ama en este mundo. Es una rama.

- Anuncio Publicitario -

Hemos visto perros que aman a bebés, patos y mantas para dormir. Los perros están llenos de amor y no discriminan a la hora de entregarlo, incluso si es a una rama.

Gerry y Mary Vierbza han sido testigos del amor de Cassie por una gran variedad de ramas a lo largo de su vida. Su rama actual ha estado con ella durante seis maravillosos meses, pero su más longeva duró cinco años a su lado.

Las ramas de Cassie van con ella a todas partes, y si no puede hallarlo cuando llega la hora de ir, eso significa que aún no es la hora de partir. Gerry habló con KARE11 y aclaró, “Si no puede hallar su rama porque está enterrada bajo la nieve, cavará hasta que la encuentre y no podemos hacer nada al respecto.”

- Anuncio Publicitario -

Para Cassie es amor verdadero, y por lo tanto el tamaño no importa. Se le ha visto con ramas más grande que ella misma. Las elige ella misma y el proceso es muy minucioso; esta perrita sabe exactamente lo que quiere.

Su afinidad por las ramas la ha convertido en una celebridad a escala local. Tal es su fama, que Mary ha sido reconocida como “la señora de la perra y su rama.”

Puedes ver a Cassie y su más reciente rama aquí:

- Anuncio Publicitario -

Muchs perros disfrutan una buena rama, pero Cassie lo lleva a otro nivel. ¿Tu perro también tiene un amor inusual? ¡Comparte con nosotros!

- Anuncio Publicitario -
FUENTEiHeartDogs