Esta perra vivía encadenada y era obligada a luchar, pero hoy su rumbo ha cambiado y es muy feliz

La Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos rescató 50 perros de dos propiedades en Carolina del Norte: una en el condado de Pamlico y otra en Jones County. Ambos casos están bajo sospecha de operaciones ilegales de lucha canina.

- Anuncio Publicitario -

Docenas de perros estaban encadenados a troncos de árboles, con poca comida y agua al alcance. Muchos de los perros están cubiertos de cicatrices, por lo que resulta obvio que han sido sometidos a muchas peleas. Además de estar atados a árboles caídos, había muchos más encerrados en pequeñas jaulas. Muchos eran solo cachorritos, criados únicamente para luchar. En vez de vivir una vida feliz como la que todo perro merece, ellos fueron “diseñados” para sufrir.

Por fortuna, su destino cambió. Cuando el equipo de rescate llegó al lugar, algunos perros ladraron para llamar la atención como pidiendo auxilio, mientras otros estaban aterrados y solo podían temblar. Se llevaron a todos los perritos para ofrecerles el cuidado médico que necesitaban.

Gremlin Von Cocopuff es solo uno de los 50 perros que fueron rescatados, y ya ha encontrado un hogar de por vida con su nueva humana, Meghan. Gremlin es una pit bull de cuatro años de edad, y se ve mejor que nunca. La perrita tiene un nuevo mejor amigo que vive al otro lado de la calle. ¡Qué bueno que Gremlin y sus 49 “hermanos” fueron rescatados de tan horribles condiciones!

- Anuncio Publicitario -