Esta perra vivía sola y evitaba el contacto con humanos. ¡No te pierdas su rescate!

Una persona muy especial la ayudó a mejorar física y mentalmente.

Algunos perros rescatados son todo un misterio; realmente jamás sabremos qué tipo de cosas han tenido que sufrir durante sus vidas. Interactuar con perros callejeros es una situación delicada. La perra que protagoniza el video a continuación jamás había tenido contacto positivo con humanos, así que necesitaba que una persona muy especial se acercara a ella de manera adecuada.

- Anuncio Publicitario -

Sassy fue hallada con un grupo de perros que vivían en manada, y la manera en la que reaccionó ante los humanos delató su situación y todo lo que ha sufrido. ¿Acaso nunca había estado con humanos, o solo había tenido experiencias negativas con ellos? Lo único que sí estaba claro es que necesitaba cuidado especial y ayuda por parte de una persona muy paciente.

- Anuncio Publicitario -

La perra fue trasladada a un hogar adoptivo temporal con otros perros, pero evitaba el contacto humano a toda costa. Si alguien se acercaba mucho, Sassy defecaba. Por eso, los encargados de su cuidado llamaron a un entrenador profesional: Jeff Tesoro de Your Dog Trainer, para ayudar a la tímida perra a sentirse un poco más cómoda con su nueva vida.

Jamás había usado un collar ni tenido una correa, por lo que el proceso sería complicado. Pero Jeff eventualmente logró que Sassy saliera con él al jardín, lo cual significó un enorme paso en la dirección correcta. Después de comenzar su entrenamiento, no pasó mucho tiempo hasta que conoció a una familia que se enamoró de ella. Hoy en día Sassy está en su hogar permanente con mamá, papá y dos hermanos caninos.

- Anuncio Publicitario -

Increíble trabajo de Jeff Tesoro, al lograr que esta perra llegara tan lejos física y mentalmente. ?