Esta perrita de terapia ama los peluches. ¡Mira su reacción al conocer a un gato de verdad!

Tal vez recuerdes a Mojito, la Golden Retriever con un adorable ritual a la hora de dormir. Esta dulce perra de terapia elige con cuidado su arsenal de juguetes de peluche para pasar una buena noche acurrucada con ellos.

- Anuncio Publicitario -

Si crees que este hábito ya era adorable, te espera una sorpresa: el nuevo amigo de Mojito es mucho más hermoso que un peluche. So nombre es Skywalker y es un gato de color blanco que fue rescatado de las calles.

mojito_rose

Skywalker era solo una bolita de pelos cuando llegó a la clínica veterinaria de emergencia donde trabaja el papá de Mojito. La mamá de la perra, Kim Downie, adora a las mascotas tanto como su esposo, así que decidieron adoptar al pequeño gatito huérfano.

mojito_rose

¡Fue amor a primera vista para Mojito!

“De buenas a primeras, empezó a darle besos. Por fortuna, al gato le gustaba. Se hicieron compañeros y amigos de inmediato,” comentó Downie.

- Anuncio Publicitario -
mojito_rose

Antes de que Skywalker llegara a sus vidas, Mojito tenía una fijación preocupante y no recíproca con la otra gata de la familia, Vader. La dulce Mojito solía seguir a la gata negra de habitación en habitación intentando acurrucarse con ella.

mojito_rose

Aunque Vader usualmente complacía a su amiga, sabemos que debe sentir alivio ahora que el afecto de Mojito ha encontrado un nuevo destino.

mojito_rose

Skywalker ama pasar tiempo con Mojito. Ya sea que miran por la puerta trasera o toman una siesta muy bien acompañados, de seguro los verás juntos la mayoría del tiempo.

mojito_rose

“A veces pienso que ella cree que es su mamá,” confesó Downie. “Mojito es muy amorosa. Es una perra de terapia y le encanta realizar sus visitas. Skywalker es muy juguetón.”

- Anuncio Publicitario -
mojito_rose

El pequeño gato ha crecito mucho desde que llegó al hogar de los Downie, pero su udad y su tamaño no han afectado su relación con su madre adoptiva.

mojito_rose

Todavía disfrutan ver la espléndida naturaleza a través de la puerta trasera de la casa.

¡Y las siestas, no olvidemos las siestas!

mojito_rose

FUENTEiHeartDogs