Esta perrita fue olvidada cuando su famlia se mudó, pero ahora es una princesa

No hay que perder la esperanza de que las cosas puedan cambiar.

Probablemente habrás escuchado el dicho que dice “La basura de un hombre es el tesoro de otro”, y nos pareció apropiado para compartir esta historia. Una perra olvidada por su familia cuando se mudó a otro hogar terminó convirtiéndose en la princesa de otra familia. Todo gracias a un amable vecino y a Hope For Paws.

- Anuncio Publicitario -

Hope For Paws recibió una llamada sobre una perra abandonada que necesitaba ayuda. El vecino de la familia que se mudó pudo tomar a la perrita nerviosa y atarla al porche para que no se escapara. El hombre le dio comida por meses, pero la perra no se dejaba tocar.

- Anuncio Publicitario -

Un buen día, todo cambió. La perra se rindió ante él y el equipo de rescate, como si supiera que había llegado el momento de ser rescatada. Era hora de llevar a Kona de vuelta al refugio para darle un baño y un chequeo médico.

La perra estaba tan cansada después de todo lo que debió soportar que solo se acostó de manera calmada mientras le cortaban el pelo. Ese fue solo el comienzo de una transformación que la transformó en una princesa. El próximo paso era encontrar una familia para ella.

- Anuncio Publicitario -

¡Y eso no tomó mucho tiempo! Una vez limpia y saludable, si bien un poco tímida, Kona fue adoptada un par de semanas después. Ahora tiene una familia perfecta que la ama hasta más no poder. ?