Esta perrita malherida quedó atascada en una reja, pero el equipo de rescate llegó a tiempo

Dotty estaba muy débil, pero su espíritu es fuerte y resistente.

Una perra mayor estaba atascada en una reja y necesitaba ayuda para salir de ese enredo. No solo estaba atascada, sin poder moverse, también estaba malherida. Presentaba heridas inmensas e infestadas con gusanos en su cadera y su posterior, que necesitarían tratamiento intensivo. Pero primero, necesitaba ser liberada…

- Anuncio Publicitario -

Las barras eran muy angostas para sacar a la perra, así que los voluntarios de Animal Aid sabían que habría que cortar una. Uno se pregunta cómo logró escabullirse allí en primer lugar. Después de liberarla, la llevaron de vuelta a las oficinas de Animal Aid.

Fue entonces cuando recibió un nombre, Dotty, y también recibió tratamiento inmediato. Le dieron fluidos para compatir la deshidratación y limpiaron sus heridas, que eran tan severas que tuvieron que tratarlas diariamente por muchas semanas.

- Anuncio Publicitario -

Y eso fue exactamente lo que pasó. Los trabajadores tenía en firme compromiso de devolverle la salud y la felicidad a esta linda perrita.

Dotty estaba muy mayor y débil a causa de sus heridas, pero de todas maneras tenía la disposición de luchar por su vida. Les presentamos a Dotty hoy el día… ?

- Anuncio Publicitario -

¡Está tan feliz y llena de vida! Es increíble mirar hacia atrás y saber todo lo que ella y el equipo de Animal Aid Unlimited tuvieron que hacer para llegar a este punto. Si deseas ayudar al equipo, sigue el enlace a continuación.

- Anuncio Publicitario -