Esta perrita ovejera tuvo un primer día de trabajo interesante. ¡Mira su discusión con este carnero!

Una perrita de 7 semanas de nacida demuestra su habilidad como pastor en un video que se ha vuelto viral. Esta Border Collie de quinta generación llamada Ciara no le teme a nada, ni siquiera a los animales cuatro veces más grandes que ella.

- Anuncio Publicitario -

En este video corto, podemos ver a la cachorra guiando a las ovejas que intentan escapar asustadas mientras Ciara rápidamente se da la vuelta para seguir al rebaño.

Su dueño, Daire Byrne de Roscommon, Irlanda, capturó imágenes de Ciara mientras corría tras el rebaño, muy concentrada en su objetivo. Sus pequeñas patas se detienen de manera repentina una vez queda cara a cara con los enormes carneros.

El rebaño intenta escapar de nuevo, pero eso no detiene a esta linda cachorra mientras intenta atraparlos. Ciara es valiente y vuelve a mirar fijamente a una de las ovejas.

- Anuncio Publicitario -
Animal House

Pero esta vez hubo algo distinto: Ciara decide que es hora de que el grandulón sepa quién manda en el lugar. La perrita se armó de coraje y se acercó al carnero con una mirada desafiante.

La oveja intentó embestir a Ciara pero no logró asustarla, así que decide que es hora de huir porque la pequeña no se dará por vencida.

Byrne habló con The Telegraph y declaró que quería saber si Ciara y sus hermanos sabrían qué hacer instintivamente una vez encontraran al rebaño. “Llevé a los cuatro cachorros al prado para que se ejercitaran y para conocer su reacción al ver a las ovejas”, agregó.

Pues parece que Ciara aprobó su examen sin problema algunos. Sus instintos de Border Collie se apoderaron de ella y le demostró a todo el mundo que está lista para el trabajo. ¡Es natural para ella!

- Anuncio Publicitario -