Esta perrita se monta en un elevador ella sola. ¡Mira dónde termina!

Perrita terapéutica hace feliz a todo el mundo

Envejecer no es una tema de conversación agradable, pero es una realidad que todos debemos afrontar a medida que pasan los años. Los temores asociados a la tercera edad se vuelven realidad, pero tener una buena actitud puede hacer mucha diferencia. Solo porque alguien tenga cierta edad no significa necesariamente que su calidad de vida empeorará, aunque las palabras “hogar de retiro” pueden llenar de miedo el corazón de cualquiera.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, hay muchas instalaciones a lo largo del país que sí saben tratar a sus residentes con respeto y compasión. A menudo podemos hallar animales adorables bajo el cuidado de los inquilinos, desde perritos peludos y caballos diminutos hasta una llama. Los animales alegran a cualquiera.

La lindura del video a continuación es el ejemplo más precioso de esta adorable realidad.

Su nombre es Nala y siempre va con su dueño, Doug Dawson, a su trabajo en el Centro de Cuidado en St. Paul, MN. Al llegar, Dawson deja a Nala a sus anchas para recorrer el lugar y darle cariño a quien más lo necesite. ¡A veces se monta en el elevador por sí sola! Esta dulzura no tiene entrenamiento terapéutico tradicional, pero es el remedio perfecto para curar la tristeza de los inquilinos del lugar.

- Anuncio Publicitario -

Nala disfruta cuando la llenan de afecto y cuando se acurrucan con ella. Mira el video a continuación para que te derritas con esta cachorra.

¡Asegúrate de COMPARTIR con todos los fanáticos de los animales!

- Anuncio Publicitario -

Residents at a Minnesota nursing home, call Nala, a self-trained therapy dog, an angel: http://kng5.tv/1OskJor

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von KING 5 am Montag, 13. April 2015