Estas hilarantes fotos de un gato enamorándose de un calentador durante un día frío te harán el día.

¡Ha hecho mucho frío últimamente! Con un récord de temperaturas bajas en gran parte del hemisferio norte, todo el mundo está buscando la manera de mantenerse caliente y a gusto, lejos del frío de afuera.

- Anuncio Publicitario -

En Japón, la situación no es diferente, con fuertes nevadas en Tokio que han hecho aparecer muñecos de nieve en las calles recientemente. ¡Y no solo las personas se sienten heladas! Este es Busao el gato, y él simplemente ama su calentador. “¡En Japón hace tanto frío en este momento! Todo lo que quiere es calentarse más y más”, dijo el propietario de Busao, Ryuji Tan.

Para ser honesto, a veces creemos que su amor por el calentador es un poco exagerado. En algunas de sus fotos, casi parece estar adorando a la lámpara, como si fuera una especie de fuente de vida divina. ¡Y estamos bastante seguros de que ha perdido algunos bigotes por volar demasiado cerca del sol!

- Anuncio Publicitario -

Ryuji Tan adoptó a Busao en las calles de Ibaraki, donde él vive. “Busao era originalmente un gato de la calle”, dijo. “Creo que tiene alrededor de 9 años”. Con frecuencia publica fotos de su amado gato en Instagram, Facebook y YouTube, así que puedes seguirlo al igual que los miles de fanáticos de Busao. Es muy popular en Japón y está empezando a ser conocido también en todo el mundo.

Sin saber nada sobre su fama, la mirada complaciente de Busao sugiere que pasará todo el invierno exactamente en el mismo lugar. Tibio y a gusto, justo al lado de su amado calentador. Si tan solo pudiéramos hacer lo mismo…

- Anuncio Publicitario -

Sigue hasta abajo para ver las fotos de Busao, y dinos qué piensas en la sección de comentarios .