Este astuto perrito convence a los transeúntes de jugar con él

¡Una pequeña reja no puede detenerlo!

Todos los perros disfrutan jugar a buscar la pelota, pero se necesita al menos un humano alrededor para poder hacerlo. Sin embargo, un astuto perrito pensó en una idea para atraer la atención de las personas mientras pasan por su reja. El perro saca la cabeza con un juguete en su boca para que cualquiera lo ayude a jugar. Ha hecho esto desde hace tanto tiempo que su humano tuvo que hacer un cartel que colgó en la reja.

- Anuncio Publicitario -

El cartel dice “Por favor no arrojar el juguete hacia los cactus, el perro se hará daño. Lanzar a la derecha o a la izquierda, gracias.” (Traducido del italiano)

Un día, Caterina Dellabona caminaba por el vecindario y vio el cartel. Al principio se confundió, pero de repente un perro asomó la cabeza a través de la reja. Las barras son lo suficientemente anchas para que su cabeza pueda pasar cómodamente sin que el perro pueda salir por completo.

- Anuncio Publicitario -

El perrito miró hacia ariba con el juguete en su boca mientras movía su cola, ansioso por jugar. ¡Todo empezó a tener sentido! La mujer arrojó el juguete, y el perro siempre lo buscaba y se lo devolvía, listo para jugar un poco más. Eventualmente, la mujer tuvo que irse para seguir con el día que tenía planeado.

- Anuncio Publicitario -

Pero desde ese día, Caterina se detiene todos los días para jugar con el perro. El juego nunca dura tanto como él quisiera, pero seguramente ella es solo una de muchos amigos que ha logrado conseguir a lo largo de los años. ?

Uno se pregunta cuánto tiempo logra jugar este astuto perrito diariamente…