Este astuto perrito sabe seguir las reglas de tránsito. ¡Lo hace mejor que los humanos!

¿Te has dado cuenta de que a veces los animales se comportan más como humanos que los propios humanos? El mejor ejemplo de este caso es cuando los perros salvan bebés recién nacidos, arrojados a la basura por sus propios padres.

- Anuncio Publicitario -

Pero un perro nos ha dado otro gran ejemplo de este tipo de comportamiento esperado. Lo hizo mejor que una humana en particular en el video que compartiremos hoy.

Las imágenes fueron tomadas en una autopista por la noche. Al principio, el hecho de que el perro se sentara a un lado de la calle resulta confuso, pues parecía que estaba esperando algo o a alguien.

Sidney Becerene / Facebook – Cangaíba O Bairro

Podemos ver a una mujer ocn un maletín que intenta cruzar la calle varias veces, mirando de lado a lado para cerciorarse de que no hubiese vehículos en su camino. Daba un par de pasos hacia atrás, para volver a mirar e intentar cruzar la calle. Este proceso se repitió varias veces hasta que finalmente se apresuró hacia la isla central.

- Anuncio Publicitario -

Mientras tanto, el perro esperaba con paciencia. Parecía saber a dónde mirar para esperar la luz. Cuando la luz estaba en rojo para los peatones, el perro se sentaba y esperaba tranquilo.

Apenas cambió la luz, el perro se levantó para cruzar la calle. ¿No es asombroso?

Sidney Becerene / Facebook – Cangaíba O Bairro

Este perro demuestra cómo se siguen las reglas de tránsito mucho mejor que esa mujer impaciente que cruzó con la luz roja. Es genial, ¿no les parece?

No se pierdan el video:

- Anuncio Publicitario -