Este cachorrito examina a un becerro recién nacido. ¡Qué video tan hermoso!

Todos sabemos que un perro puede curar casi cualquier mal con sus lindos besos: una ruptura amorosa, un mal día en el trabajo o cualquier otra cosa. Ellos saben cómo hacernos sentir bien.

- Anuncio Publicitario -

Por eso, cabe la duda si los besos caninos también podrían hacer que otras especies se sientan bien, ¿no es así? Si piensas que no hay una manera de demostrar esta teoría de manera fehaciente, tenemos noticias: un pequeño labrador en el Hospital Animal Heartland en Ontario no está de acuerdo. Conoce al Dr. Tucker.

Facebook

Hace un par de semanas, después de que Tucker visitara el hospital animal para recibir sus vacunas, regresó a casa con más información y respeto hacia el campo de la medicina.

Naturalmente, pensó que él mismo podía examinar a los pacientes. Su madre vio todo el potencial que tenía (es decir, lo lindo que es), y le permitió realizar una inspección al nuevo residente de la granja de su familia.

No nos queda claro qué pensó el becerrito recién nacido de la inspección que recibió, pero el pequeño Tucker se esmeró como solo un cachorro de 2 meses y medio podría hacerlo.

Todos sabemos que a los cachorros les cuesta prestar atención durante largos ratos, y se nota, pues Tucker detiene el examen a la mitad para intentar jugar con el becerrito…

- Anuncio Publicitario -

Pero el tímido becerro siguió sentado y no le dio el gusto, así que Tucker regresó al “trabajo.”

El hospital animal compartió el lindo video en su página Facebook, promocionando el examen físico como el más lindo que han conducido. No podemos discutir con ellos. Sin duda, si hubiese un pequeño Tucker en cada examen, seguramente iríamos mucho más al médico.

Queda claro que los besitos de un cachorro son buenísimos para todas las especies. ¡Al fin Internet se pone de acuerdo en algo!

Mira a este adorable cachorro con vocación de médico mientras interactúa con su nuevo amigo, y asegúrate de compartir para que todos tus amigos y familiares sonrían.

- Anuncio Publicitario -

What a great clip of one of our newest canine colleagues, Dr. Tucker, performing a thorough physical exam on a newborn calf. 😉 After some routine “LAB tests”, complete with little sniffs and tiny kisses 😂🐶😘, it was determined that the calf is in excellent health! Special thank-you to Dr Tucker’s mom for letting us share this video of him at work ❤️

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Heartland Animal Hospital and Vet Services am Samstag, 18. November 2017