¡Este cachorro adoptivo es realmente exigente! No te pierdas su rabieta

"¡¿Cómo te atreves a decirme que no?!"

¡Este_cachorro_adoptivo_es_realmente-01

Ser un cachorrito adoptado es difícil, especialmente al ser tan pequeño que tus salvadores de bautizan Napoleón y empiezas a acomplejarte por todo. El mundo ya es lo suficientemente grande e intimidante, a veces lo único que puede salvarte es acurrucarte con mamá. Pero a veces ocurre que no podemos hacerlo porque mamá está conduciendo y existe esta cosa tonta llamada “seguridad”. ¿Pueden creerlo?

Napoleón no puede creerlo y así se lo hace saber a su humana.

- Anuncio Publicitario -


La organización Southern Indiana Animal Rescue compartió este adorable video el 7 de julio y, hasta el día de hoy, 4,6 millones de personas lo han visto y se han conmovido con esta exigente lindura. Muchas personas también han preguntado si pueden adoptarlo, pero este pequeñín no está listo para encontrar su hogar.

Source: Southern Indiana Animal Rescue
Southern Indiana Animal Rescue

Verán, Napoleón, de raza desconocida hasta el momento, presenta una severa condición médica llamada megaesófago, es decir, su esófago es tan grande que no puede tragar como un perro normal.

En Facebook, la organización publicó:

“Actualmente está tomando dos medicamentos de motilidad. Puede que sea temporal, puede que no; solo el tiempo lo dirá. Su comida debe ser mezclada con agua y convertida en puré; también debe comer con el tazón elevado”.

Si come algo que no tenga la consistencia adecuada, podría ser mortal. Su humana debe vigilarlo de cerca.

- Anuncio Publicitario -
Source: Southern Indiana Animal Rescue/Facebook
Southern Indiana Animal Rescue/Facebook

Ayer, Napoleón tuvo su tercer chequeo con su doctor. Su situación no mejora, pero tampoco empeora. Ha ganado 1,5 kg en tres semanas, lo cual habla bien de su condición.

Source: Southern Indiana Animal Rescue/Facebook
Southern Indiana Animal Rescue/Facebook

Sus salvadores estiman que Napoleón debe llegar a pesar entre 10 y 13 kilos. También piensan que tiene enanismo. Sus doctores no podrán confirmarlo hasta que sea un poco mayor.

Por ahora, todos están enfocados en preservar su salud y controlar su fuerte personalidad. De hecho, sus salvadores han decidido no comentarle nada sobre su fama en las redes sociales:

“Napoleón no tiene idea de lo famoso que es, su video ya tiene más de 157000 ‘me gusta’. Claro está, no puede leer, pero tampoco se lo diremos. Ya su ego es grande de por sí”.

Si bien es cierto que Napoleón no podrá ser adoptado en un buen tiempo, sí podemos compartir su progreso en la página de Facebook de Southern Indiana Animal Rescue. La organización tiene muchos otros perritos que sí necesitan hogares permanentes, por lo que puedes visitarlos y encontrar al nuevo miembro que tu familia necesita.

FUENTEBarkpost