¡Este calendario de bomberos posando con perritos es incendiario!

¿Algún calendario podría ser mejor que uno con bomberos semidesnudos? Bueno, eso depende de tu gusto en calendarios, pero algo es seguro: los cachorros mejoran todo y este calendario no es la excepción.

- Anuncio Publicitario -

El Calendario de Bomberos se ha convertido en una tradición en Australia. Comenzó en 1993 y todas las ganancias van dirigidas a la Fundación del Hospital de Niños y a la unidad de quemaduras del Hospital Infantil de Westmead. El calendario ha recaudado más de 1 millón de dólares hasta a la fecha y este año esperan conseguir aún más dinero al posar con adorables cachorros rescatados por el Refugio de Animales Safe Haven.

Todos los perritos están en adopción y una parte de los ingresos se repartirá con la RSPCA, así que si no sabías qué regalarle a tu abuela esta navidad, no sigas buscando; seguramente este calendario será el alma de una de sus fiestas durante el invierno. Puedes comprarlo aquí.

- Anuncio Publicitario -

Más información: Facebook | Refugio de Animales Safe Haven | Fundación del Hospital de Niños | Hospital Infantil de Westmead

Este_calendario_de_bomberos_posando-01 Este_calendario_de_bomberos_posando-02 Este_calendario_de_bomberos_posando-03

Este_calendario_de_bomberos_posando-04

Este_calendario_de_bomberos_posando-05 Este_calendario_de_bomberos_posando-06 Este_calendario_de_bomberos_posando-07 Este_calendario_de_bomberos_posando-08