Este chihuahua parlanchín consigue hacer enojar a su hermana

Así es como Umi le pide a su hermana, Sola, que juegue con él. La perra, por su parte, parece estar enojada por la voz chillona de su hermano. ¡Qué chistoso!

- Anuncio Publicitario -

Puede que para algunos, el chihuahua sea una pequeña criatura molesta y ruidosa, pero muchos otros piensan que es un perro con gracia, encanto y un poco de descaro. Los chihuahua son perros falderos, adorados por mujeres en todas partes del mundo por su facilidad de traslado. ¡Cabe en una cartera! Tanto Paris Hilton como Elle Woods en “Legalmente Rubia” hicieron que la raza fuera la más buscada al cargar con sus pequeños compañeros en sus carteras de color rosa.

La mascota de Paris Hilton, Tinkerbell, puso de moda los accesorios diminutos para perros (como el cuerno de unicornio). Por si fuera poco, también se le ha dedicado un libro donde relatan la vida de la mascota más popular de Hollywood.

- Anuncio Publicitario -

Además de ser afectuosas mascotas, los chihuahuas son inteligentes y fácilmente adiestrables. Pueden completar cursos de agilidad exitosamente y con mucho entusiasmo, como si fueran perros grandes. Si puedes persuadir a un chihuahua de que competir (o hasta obedecer) es divertido, tendrás mucho éxito.

Utiliza refuerzo positivo, como halagos o recompensas comestibles a la hora de entrenar a tu chihuahua, pues generalmente no responden bien cuando se les trata con fuerza.

- Anuncio Publicitario -