Este chihuahua se hace el muerto cuando ve a un miembro específico de la familia

Todos sabemos que las zarigüeyas se hacen las muertas como mecanismo de defensa, pero nunca había visto a un perro acostarse y cerrar los ojos como último esfuerzo para escapar de las garras de su némesis… hasta ahora.

- Anuncio Publicitario -

Por alguna razón, a este pequeño chihuahua no le cae bien el hermano de su humano, y se le ha visto hacerse el muerto para que el hombre lo suelte y lo deje ir con papá, donde debe estar.

Jennie Kay Blair Ferguson publicó este divertido video en el año 2014, donde vemos al perro se deja ir, sacando la lengua y todo, cuando el tío Daniel intenta sujetarlo para llenarlo de amor. Si creen que los perros dan su amor incondicionalmente a cualquiera, están equivocados. ¡Este pequeñín es selectivo!

Por alguna razón, el perro “odia a Daniel y le ladra constantemente,” según explica Jennie. “También le aterra cuando Daniel lo sujeta. Esto es lo que sucede.”

Luego, milagrosamente, revive de manera espontánea cuando está de vuelta en el regazo de papá.

- Anuncio Publicitario -

Vamos a intentarlo de nuevo. Tal vez fue una coincidencia.

No hay señales de vida, pupilas dilatadas. Tieso como una tabla. Al menos hasta volver con su padre original.

Cuando un perro o un gato hace algo personal contra nosotros, es difícil no ofenderse. Pero esta ridícula charada es muy divertida, así que las risas probablemente compensan el daño hecho al ego de Daniel.

Mira a este engañoso chihuahua hacerse el muerto revivir espontáneamente una y otra vez. ¡Comparte el video con alguien que necesite reír con urgencia!

- Anuncio Publicitario -

Dad's dog hates Daniel and barks constantly at him. He is also scared to death when Daniel gets him. This is what happens.

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Jennie Kay Blair Ferguson am Samstag, 9. August 2014