Este gatito con 4 orejas y un ojo rescatado bajo una casa encuentra a alguien a quien amar.

Una familia encontró a dos pequeños gatitos debajo de su casa y supieron que debían ayudarlos. Uno de ellos es bastante especial.

- Anuncio Publicitario -

Conoce a Frankenkittens, mejor conocido como Frankie.

Georgi @frank_n_kitten

El pequeño Frankie era un gatito muy joven cuando la familia lo encontró junto a su hermano. Ellos los cuidaron durante un tiempo antes de llevarlos con la Sociedad Protectora de Animales de Geelong (GAWS, en Victoria, Australia), en donde les brindaron la atención médica que necesitaban.

“Descubrieron que uno de ellos tenía un ojo muy dañado e infectado, además de un par extra de orejas. Lo llevaron de inmediato al quirófano para extirparle el ojo, pues su condición le causaba mucho dolor”, dijo Georgi, la mamá humana de Frankie.

Georgi, una criadora y empleada de GAWS, se llevó a Frankie con ella a casa luego de la cirugía, para que el pequeño tuviera un lugar cómodo en donde quedarse durante su recuperación.

Georgi @frank_n_kitten

“Pocas horas después de llegar a casa, me di cuenta de que había algo especial en él y no podía soportar la idea de tener que devolverlo”, dijo Georgi.

“He criado temporalmente a unos 80 gatos durante el último año, y él era el primero que no quería devolver. Así que tomé la decisión de adoptarlo”.

Georgi @frank_n_kitten

“Las orejas extras son una deformidad genética, al igual que su mandíbula sobresaliente. Necesitará extracciones dentales en el futuro para evitar que los dientes más largos se incrusten en su paladar”, dijo Georgi.

La GAWS está cubriendo los gastos médicos de Frankie: cirugía y tratamiento postoperatorio. Ellos creen que “cada vida es valiosa”, y están determinados a ayudar al pequeño sin importar el costo.

- Anuncio Publicitario -
Georgi @frank_n_kitten

Georgi no es la única persona a la que este gatito le ha robado el corazón. Su pequeño hijo, Arthur, se convirtió en el mejor amigo de Frankie.

“Le va muy bien en casa”, dijo Georgi.

Georgi @frank_n_kitten

El dulce gatito es un verdadero peluche y le encantan las personas.

“Frankie fue a visitar a una mujer encantadora en su cumpleaños número 90… Era impresionante ver cómo la hacía tan feliz”.

Georgi @frank_n_kitten

Frankie les demuestra a todos su amor y su afecto mientras continúa recuperándose. Nada lo hace más feliz que abrazar a sus humanos y despertarlos con besos en la nariz por la mañana.

“Podemos aprender mucho sobre la vida de los gatos”, dijo Georgi.

Georgi @frank_n_kitten

Sigue a Frankie y sus aventuras en Instagram.

¡Le encanta que le rasquen las orejas!

- Anuncio Publicitario -

 ¡Comparte esta historia con tus amigos!

- Anuncio Publicitario -