Este gatito está muy feliz por tener un árbol de navidad propio tras ser rescatado en un bote de basura.

Un gatito atigrado estaba muy ansioso por ser amado y tener un hogar para las navidades, luego de que lo encontraran sólo en un bote de basura.

- Anuncio Publicitario -

Cuando conoció a la familia de sus sueños, se acurrucó entre sus brazos y comenzó a ronronear. ¡Conoce a Oscar!

Itty Bitty Kitty Committee

El pequeño Oscar tuvo un comienzo difícil en la vida antes de ser rescatado por un buen samaritano en el condado de Logan, en West Virginia. De alguna manera, el gatito atigrado terminó sólo en un bote de basura, hasta que alguien escuchó sus súplicas y lo llevó a un lugar seguro.

El Itty Bitty Kitty Committee en Charleston, West Virginia, lo acogió bajo su cuidado el 12 de octubre. Cuando llegó al refugio, todo lo que quería era recibir atención y amor. “Era amigable y quería a todos. Era amigo de todo el mundo”, dijo Dorella Tuckwiller del Itty Bitty Kitty Committe.

- Anuncio Publicitario -

“Puede que haya sido arrojado por un ser humano horrible, pero eso no ha afectado su espíritu ni un poco”.

Itty Bitty Kitty Committee

Oscar estaba muy emocionado por conocer a otros gatitos en su hogar de crianza temporal. El pequeño estaba deleitado por tener amigos para jugar y humanos con quienes acurrucarse.

Bañó a todos con su inagotable afecto y se aseguró de que nadie quedara sin su cariño.

- Anuncio Publicitario -
Itty Bitty Kitty Committee

Cuando su madre adoptiva colocó el árbol de navidad, Oscar quiso entrar en acción de inmediato. El dulce felino estaba lleno de un espíritu festivo y nunca dejaba de sonreír a las personas.

Ant.1 de 4