Este héroe detuvo su auto en medio de una transitada autopista para salvar a un gatito.

El aterrorizado gatito cayó de una camioneta en marcha.

Este increíble ser humano arriesgó su propia vida para salvar a un pobre gatito, que había caído desde un auto en movimiento en medio de una transitada autopista en Rusia.

- Anuncio Publicitario -
VK
VK

Su acto de compasión fue capturado por las cámaras de seguridad de esta autopista, ubicada en Kaliningrad, y publicado por el sitio web VK.com, equivalente a Facebook en Rusia.

El gatito cayó de una camioneta que se desplazaba a alta velocidad.

VK
VK

Ya sea porque estaba lastimado o demasiado aterrorizado como para moverse, el gatito evitó la muerte por tan solo centímetros mientras los autos pasaban a toda velocidad a un costado o por encima de él.

VK
VK

Incluso, un camión tuvo que desviarse bruscamente hacia la baranda para evitar arrollar a la pequeña criatura atrapada en la carretera.

VK
VK

Después de tres agonizantes minutos en esta situación, finalmente alguien decidió ayudarlo. Este hombre estacionó su auto en medio de la vía, se bajó y puso al pequeño a salvo.

VK
VK

Generalmente se considera una mala idea detenerse en medio una autopista, incluso para ayudar a los animales, debido al altísimo riesgo de causar un accidente fatal, pero vamos… ¿quién puede culpar a este hombre?