Este hombre estuvo 20 horas paralizado en la nieve, pero su perro sabía qué hacer para salvar su vida

Un hombre llamado Bob, residente de Emmet County, MI, pasó 20 horas paralizado fuera de su casa durante la víspera de año nuevo, pero logró sobrevivir y se está recuperando gracias a su perro.

- Anuncio Publicitario -

Bob probablemente habría muerto de no ser por su Golden Retriever, Kelsey, quien mantuvo su temperatura estable mientras aullaba para pedir ayuda ese fatídico 31 de diciembre.

Bob’s family

Bob miraba un partido de fútbol en casa cuando salió para recoger madera para su chimenea, cerca de las 10:30 p.m. En ese momento, se resbaló y cayó. El resultado fue una fractura en el cuello, por lo que quedó paralizado entre la nieve de su jardín.

- Anuncio Publicitario -

Bob gritó pidiendo ayuda, pero terminó afónico, y eventualmente perdió el conocimiento. Kelsey se acostó a su lado para darle calor y aulló hasta que los vecinos lo encontraron al día siguiente a las 6:30 p.m.

McLaren Northern Michigan

El equipo de emergencia trasladó a Bob al Hospital McLaren Northern de Michigan, donde fue tratado por sus graves heridas. Como resultado de la cáida, Bob sufrió hernias en los discos de las vértebras C4, C5 y C6, lo cual comprimió su médula espinal y sus piernas. Por si fuera poco, su corazón latía de forma irregular.

- Anuncio Publicitario -
McLaren Northern Michigan

Sorprendentemente, la recuperación de Bob ha sido asombrosa. Antes de dirigirse al centro de rehabilitación, fue capaz de caminar 40 pasos, cuando las personas que sufren lesiones similares quedan inmovilizados durante semanas. El cirujano encargado cree que Bob se recuperará por completo.

¡Todo gracias a Kelsey!