Este humano solo se dio vuelta un segundo, y eso bastó para casi perder a su mejor amiga

Sabol la labrador mixta tuvo que someterse a una cirugía y terminó con suturas en todo el cuerpo, pero está agradecida de seguir con vida.

- Anuncio Publicitario -

Todo esto porque Sabol fue mordida mientras intentaba escapar de un cocodrilo de casi 2 metros para evitar ser arrastrado al lago. El dueño de la perra la encontró sangrando en el pasto con graves heridas causadas por una mordida en su estómago.

WPTV/Scripps Media

Según WPTV 5, la perrita, mezcla de labrador con dachshund escapó de la vista de su dueño por un breve momento mientras paseaban en el Parque Regional West Delray en Delray Beach, Florida.

Jason Burt, dueño de Sabol, quedó devastado y anonadado cuando vio lo que le había pasado a su mejor amiga. La llevó de inmediato al Hospital Animal Clint Moore, donde recibió el personal veterinario tuvo que practicar una cirugía de dos horas y media para salvar su vida.

- Anuncio Publicitario -
WPTV/Scripps Media

Sabol se recupera de sus heridas como una campeona, y se espera que sane completamente. Los doctores John Thomas Brady y Brian Butzer declararon para WPTV que les impresiona el hecho de que Sabol pudiera escapar con vida de un cocodrilo, y más aún, sin daño a sus órganos internos o infecciones graves.

La familia de Sabol enfrenta una deuda de miles de dólares en tratamiento médico. Si deseas colaborar con al recuperación de la perrita, puedes realizar una donación a través de la página GoFundMe de la familia.