Este husky tiene separación por ansiedad, así que le consiguieron una nueva amiga

Estaba escrito en el destino.

Kuma es una mezcla de husky con malamute de Alaska, y ha sufrido de separación por ansiedad durante toda su vida. Quedó claro que necesitaba un compañero en su vida, así que sus dueños tenían la misión de encontrar un amigo perfecto para él. Tal como lo pensaron, la diferencia en su vida fue gigantesca. ?

- Anuncio Publicitario -

Adoptaron a Tora, una gatita de 10 semanas de nacida. Los dos animales se llevaron bien de inmediato y se convirtieron en buenos amigos. En un punto, Tora incluso pensó que Kuma era su madre e intentó lograr que la amamantara. Y cuando Kuma no estaba cerca, la gata intentaba chupar de su manta. ¡Qué linda!

- Anuncio Publicitario -

Hacen todo juntos: juegan todo el día, beben agua del mismo tazón y duermen acurrucados todas las noches. Kuma y Tora son inseparables, y su amor mutuo es evidente para todos. Tora ha ayudado a calmar la ansiedad de Kuma de gran manera. ¡Parece que este perro y su amiga la gata estaban destinados a encontrarse! ?

¿Habías visto un par de animales tan adorables? Relamente destaban lo mejor del otro, y disfrutan mucho de su compañía mutua. Esta es la prueba definitiva de que el amor trasciende las especies.

- Anuncio Publicitario -