Este niño se entera de que no puede adoptar perros, pero tiene un plan brillante

Su mamá no pudo decirle que no.

Recibir una mesada es un momento especial para muchos niños. A mí nunca me dieron mesada, así que siempre estuve un poco celoso de los otros niños. Pero todos los padres son diferentes.

- Anuncio Publicitario -

Tal como los padres son diferentes, los niños también lo son. Muchos se gastaban su mesada en cualquier cosa, pero este pequeño de 4 años no. Él ahorró para algo muy especial…

Los niños de la edad de Jaxton aman los chocolates y los juguetes. Todos podemos entenderlo, pues son niños. Pero cuando Jaxton le dijo a su madre, Elyse Betschart, lo que quería hacer, ella no pudo decir que no.

Elyse llevó a su hijo a la Sociedad Animal de Charleston en Carolina del Sur, donde podría ver a una pit bull llamada Penelope. Pero cuando llegaron, el niño vio a otro pit bull que se robó su corazón.

- Anuncio Publicitario -

Quería darles un nuevo hogar lleno de amor, así que tomó el dinero que había ahorrado y pagó la comisión por adopción.

El pit bull, Tank, robó su corazón de inmediato. El niño corrió a la jaula y gritó “¡Mira, mami! Es grande y fuerte como yo”.

Cuando Jaxton preguntó si podía adoptar a Tank, desafortunadamente, su madre tuvo que negarse, pues son una familia militar, y los hogares militares no permiten mascotas.

Elyse tuvo que explicarle a su hijo por qué no podían adoptar a Tank, pero el niño quiso ayudar a Tank y Penelope a encontrar otro hogar, así que patrocinó sus gastos con el dinero de su mesada.

“Muchas personas no saben que pueden patrocinar perros, de manera que su dinero va dirigido a un perro en particular”, comentó Elyse.

- Anuncio Publicitario -

El personal del refugio quedó muy conmovido con el pequeño Jaxton, así que escribieron al respecto en Facebook. Muchas personas comentaron que no sabían que el patrocinio canino es una alternativa para quienes no pueden adoptar. Jaxton hizo mucho más que patrocinar a un perro: hizo que muchos conocieran esa opción.

Estoy muy feliz por Jaxton y por los dos lindos perritos. Este joven es una fuente de inspiración; espero que siga siendo igual de generoso toda su vida. ¡Qué corazón tan amoroso!

Si te enorgullecen las acciones de Jaxton y no sabías que el patrocinio canino era una opción, COMPARTE esta publicación para que los demás se enteren y llama a tu refugio más cercano para saber si esa opción está disponible.