Este peluquero canino baila con los perritos además de embellecerlos. ¡No te lo pierdas!

Luis Antonio Caballero no solo lava y corta el pelaje de los perros que entran a su peluquería canina. Este argentino también disfruta al bailar con sus clientes perrunos y tenemos el video que lo demuestra.!

- Anuncio Publicitario -

Caballero, dueño de la tienda para mascotas “Perrito Feliz” en Buenos Aires junto a su esposa Gabriela, estaba bañando al perro de un cliente mientras escuchaba música. En un momento no pudo contener más sus pasos de baile (escuchaba Love Shack de B52s, no podemos culparlo), así que hizo alarde de sus audaces movimientos mientra su esposa preparaba té. Cuando ésta regresó, sacó de inmediato su teléfono para grabar el adorable momento; realmente es difícil no sonreír al ver a este par bailando juntos.

El video ha sido publicado y lleva más de un millón y medio de reproducciones, por una buena razón. Como si no fuera dulce de por sí, Caballero también dedica su tiempo libre a salvar perritos callejeros encontrando hogares llenos de amor para cada uno. Si hubiera un premio para el mejor peluquero canino, claramente él lo ganaría por mayoría absoluta.

- Anuncio Publicitario -

Este peluquero canino baila con 01


https://www.facebook.com/petshop.pf/videos/1714066252165735/