Este pequeño no pudo contener las lágrimas cuando supo cuál era su regalo de cumpleaños

Esta mujer, conocida como la “reina de los pugs”, es famosa por rescatar cientos de pugs y por darles una segunda oportunidad de hallar un hogar para siempre.

- Anuncio Publicitario -

Una pequeña pug rescatada, llamada Amelia, obtuvo esta oportunidad cuando fue adoptada por una amorosa familia, y la historia detrás del evento es muy conmovedora.

instagram/janeenandjack

La reina de los pugs había rescatado a Amelia junto a otros perritos que necesitaban atención médica. Sus amigos, Barbara, Janeen y Jack, su hijo, visitaron el hospital animal para llevarle regalos a los perritos. Cuando conocieron a Amelia, fue amor a primera vista, así que aceptaron llevarla a casa por unos días para que la reina de los pugs pudiera concentrarse en los demás perritos que necesitaban ayuda urgente.

instagram/janeenandjack

Amelia encajó a la perfección con su nueva familia. No solo recibía mucho amor por parte de sus humanos, también congenió con su nuevo amigo Buddy, un pug de un año de edad. Cuando llegó la hora de llevar a Amelia de vuelta para ofrecerla en adopción, la familia se puso muy triste. No querían despedirse de la cachorrita que les robó el corazón. En particular, Jack tenía el corazón roto.

- Anuncio Publicitario -
instagram/janeenandjack

Janeen estaba en el auto, a mitad de camino para devolver a Amelia, cuando se dio cuenta de loq ue tenía que hacer. ¡Sabía que el hogar perfecto para Amelia estaba con ellos! Janeen decidió dar la vuelta al auto y regresar con Amelia, y la mejor parte es que Jack no tenía idea de lo que estaba a punto de pasar. Janeen pensó que sería una increíble sorpresa para su cumpleaños número 8.

instagram/janeenandjack

Enel viero a continuación, podrás ver la conmovedora reunión entre Jack y Amelia. Cuando se entera que van a adoptar a su amiga, rompe en llanto de manera incontrolable. ¡Amelia está exactamente donde debe estar! Recibirá amor y cariño incondicional durante el resto de su vida y Jack tendrá una amiga que podrá crecer con él.

Mira cómo Janeen sorprende a Jack y prepárate para que tu corazón se derrita. Puedes ver más rescates de la reina de los pugs a través de su página en Facebook o Instagram.

- Anuncio Publicitario -