Este perrito asustado se escondía tras los autos para no ser rescatado

El perrito había sido abandonado y no tenía donde ir.

Hope For Paws recibió una llamada de emergencia que reportó la situación de un perro callejero que se refugiaba bajo un auto. El perro abandonado recorría el vecindario sin un lugar donde ir. Cuando el equipo de rescate llegó al lugar, aseguraron el perímetro para que el perro no pudiera escapar.

- Anuncio Publicitario -

El perrito estaba asustado y no se movía del pequeño espacio entre el auto y una pared. Eldad no podía alcanzar ese lugar con sus manos, así que tuvo que montarse encima del auto. Desde ese punto, pudo acorralar al perrito y capturarlo con la correa alrededor de su cuello.

Había llegado la hora de sacarlo de ahí. Eldad ató la Lucky Leash y pudieron sacarlo de su escondite. Apenas se acostó en el regazo de sus salvadores, el perrito se rindió y permitió que lo acariciaran sin oponerse. Ese fue el punto en el que el perro se dio cuenta de que estaban ahí para ayudarlo.

- Anuncio Publicitario -

Loreta cargó al perro de vuelta al vehículo y se dio cuenta de lo dulce que es. Decidieron llamarlo Keanu, y cuando regresaron a las instalaciones le dieron un baño para prepararlo para su nueva vida.

La verdadera personalidad de Keanu había empezado a surgir, y se dieron cuenta de lo travieso y amoroso que es. Después de recibir cuidado médico, el perro encontró un hogar temporal, donde espera el hogar de por vida que merece para tener una vida realmente completa. ?

- Anuncio Publicitario -