Este perrito fue abandonado durante una mudanza, pero se da cuenta de que no todos los humanos son terribles

Flash estaba solito y muy asustado.

Dos perros fueron abandonados cuando sus dueños se mudaron, y tuvieron que aprender a sobrevivir solos. Seis meses después, Hope For Paws fue contactado para concretar un rescate, pues los perros tenían mucho tiempo viviendo bajo una casa y comiendo sobras que los vecinos les regalaban.

- Anuncio Publicitario -

Pero cuando el equipo de rescate llegó al sitio, solo quedaba Flash. El otro perro era amistoso y dócil, así que un vecino aceptó adoptarlo. Ahora Flash estaba solo y muy asustado, así que la única opción era armar una trampa para capturarlo.

Cuando el perro escapó de la trampa, sabían que no volvería a caer en algo parecido, así que bloquearon la entrada de su escondite y de esa manera pudieron capturarlo con una correa en una de sus patas antes de asegurarlo con una Lucky Leash. Flash se calmó rápidamente y se dio cuenta de que estaban ahí para ayudarlo.

- Anuncio Publicitario -

El perrito fue ubicado en una jaula después de recibir mucho cariño y una charla alentadora. Él no lo sabía, pero ese momento era el comienzo de su nueva vida.

¡Y no le tomó mucho tiempo encontrar un nueov hogar de por vida! Sunny Day Acres lo entrenó y le ayudó a superar su trauma inducido por el abandono, y su trabajo duro rindió frutos. ¡Miren a Flash en su nuevo hogar! ?

- Anuncio Publicitario -