Este perrito se da buena vida al escabullirse en la alacena llena de comida

Para algunos de nosotros, es difícil mantenernos a dieta, sobre todo a estas alturas del año. Tal vez comiste de más durante el día de acción de gracias o durante la temporada navideña, pero tal vez te consuele saber que no te portaste tan mal como este perrito.

- Anuncio Publicitario -

Un usuario de Reddit llamado Sunstoned1 sorprendió a su perro de montaña de los Pirineos, Jack, con las manos en la masa después de comerse el equivalente a un día de comida en una sola sentada. Jack se las ingenió para abrir la alacena, buscar la comida y luego dormir una rica siesta… ¡aún en la alacena!

La fotografía de Jack disfrutando su sueño se ha vuelto viral. Jack se unió a esta familia con solo 7 semanas, cuando pesaba alrededor de 9 kilos, pero ha crecido y en 10 meses ya pesa 45 kilos.

- Anuncio Publicitario -

Los perros de montaña de los Pirineos suelen ser grandes, pero algunos crecen un poco más debido a sus inusuales hábitos alimenticios. Al juzgar por una nueva serie fotográfica compartida por Sunstoned1, no es la primera vez que este perro come cosas indebidas. ¡Hasta la tarea de su hija ha sido presa del apetito de Jack!

…así como esta copia de la revista Car & Driver.

- Anuncio Publicitario -

…y una cama hecha a mano para él. (Tres días después de fabricada.)

…y su propio trasero.

FUENTEiHeartDogs