Este perro abandonado y sin pelo encontra salvación con la familia perfecta

Tal vez Phil sintió la bondad que venía desde adentro del auto que viajaba por ese camino rural de Pennsylvania ese mes de mayo. Tal vez pudo olfatear a los boston terrier de Danielle Finley, o la comida que la mujer había empacado para ellos.

- Anuncio Publicitario -

Lo que sea que haya atraído al perro a ese camino ese día, probablemente salvó su vida, pues Finley y su novio detuvieron el auto para investigar.

dirtroad_phil

La criatura sin pelo que se abalanzó hacia el auto lucía más como una zarigüeya o un mapache enfermo, en ningún caso parecía un perro. Phil levantó la mirada de manera atenta hacia la pareja, quienes le ofrecieron agua y comida que el perro rápidamente aceptó.


dirtroad_phil

Al darse cuenta de que el pobre perro probablemente había sido abandonado, Finley y su novio lo tomaron para llevarlo a casa. Al notar la pérdida de pelo, creyeron que debía ser a causa de un caso de sarna, pero una visita al veterinario aclaró la situación: Phil tenía alergias y una infección en la piel que se había agravado por tanto tiempo viviendo en la calle y durmiendo en la tierra.

- Anuncio Publicitario -

“El perro perdió todo su pelo, tenía comezón y olía mal, pero al menos no tenía sarna”, comentó Finley.


dirtroad_phil

1
2
FUENTEiHeartDogs