Este perro conduce un tractor para ayudar con los deberes de la granja

Rambo el Golden Retriever ha transformado su amor por los vehículos en una carrera profesional. En un día cualquiera, encontrarás a Rambo en una de las podadoras o tractores de su humano, Albert Reid.

El comportamiento de este perro de seis años no es solo para verse bien en las fotos. En realidad ayuda a su dueño a podar el pasto, arar el campo, cosechar maíz y atraer visitantes.

- Anuncio Publicitario -

Según el padre de Rambo, muchas de las personas del pueblo de County Down, en Irlanda del Norte, se hacen presentes en la granja para ver al perrito conductor de tractores.

“Nadie podía creerlo hasta qu elo vieron,” declaró Reid al UK Mirror. “Tuvieron que tomar fotografías y grabar videos. Muchas personas que visitan nuestro jardín quedan boquiabiertas cuando él hace sus trucos, y además es un buen perrito, amigable y educado con todas las personas que nos visitan.”

- Anuncio Publicitario -

Rambo ha sido el compañero de Reid desde que era un cachorro. Ya sea trabajando en el arado o visitando la ciudad en la camioneta Land Rover de Reid, Rambo solo tiene un pequeño defecto: se rehúsa a entrar a un vehículo por su cuenta, y espera pacientemente a que Reid lo cargue.

“Su cola gira como un helicóptero de la emoción. Pero no puede montarse en mi auto, por alguna razón,” confesó Reid.

FUENTEiHeartDogs