Este perro fue hallado solo en un apartamento. Está débil, pero no se da por vencido

Este pobre perro, que lleva por nombre Boden (pitbull), fue hallado encerrado en un apartamento, solo, sin agua ni comida. Obviamente estaba hambriento y severamente desnutrido, tanto, que sus costillas estaban expuestas a través de la piel.

- Anuncio Publicitario -

Cuando el equipo de rescate finalmente lo encontró, estaba muy débil y no podía levantarse, mucho menos caminar. Lo llevaron al consultorio de un veterinario en Brooklyn, Nueva York, donde recibió el cuidado médico que necesitaba. Día a día, el perrito se hace más fuerte.

Todas las enfermeras se enamoraron de él, así como el personal veterinario, todo gracias a su dulce disposición. ¡Se roba el corazón de todas las personas que lo conocen! Y es entendible: ¿Cómo no enamorarse de esa linda carita?

- Anuncio Publicitario -

Boden continúa su proceso de recuperación. Una vez recupere su salud por completo, será puesto en adopción. ¡Ya quiero saber qué afortunada familia se lo quedará! Hasta entonces, seguirá sacándole sonrisas a la gente con su dulzura.

No te pierdas su viaje, desde que fue hallado en un apartamento hasta las últimas etapas de su recuperación en Rescue Dogs Rock NYC en el video a continuación:

- Anuncio Publicitario -

Rescuers Save Dog Locked In An Apartment

Rescuers found this poor pup locked in an apartment — but he is SUCH a fighter 💪🏼

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Dodo Impact am Samstag, 15. April 2017

Para ayudar a Boden con su recuperación, pulsa aquí para realizar una donación a Rescue Dogs Rock NYC.