Este perro ovejero en entrenamiento llena la casa de su dueña de animales

Un border collie de 7 meses llamado Rocky ha descubierto su verdadera vocación en la vida: ¡es un perro ovejero y nadie lo detendrá! Su dueña, Rosalyn Edwards de Devon, inglaterra, trabajaba en su cocina el 25 de octubre cuando un sonido extraño la hizo subir la mirada.

- Anuncio Publicitario -

Justo detrás de ella había nueve ovejas y un perrito en entrenamiento que parecía estar muy orgulloso de sí mismo.

- Anuncio Publicitario -

Rocky the sheepdog, brought a whole new meaning to 'bringing the sheep home!'😱😂

Gepostet von Rosalyn Edwards am Sonntag, 29. Oktober 2017

Parece que el esposo de Edwards y su hijo fueron a pasear al campo y olvidaron cerrar la puerta de la casa, así que el eficiente ovejero aprovechó la oportunidad para arrear a sus ovejas por la puerta trasera.

- Anuncio Publicitario -

“En el momento me pareció muy gracioso, pero las ovejas hicieron un desastre con sus desechos y lodo en todas partes”, declaró Edwards. “Me tomó un buen rato limpiar todo”.

FACEBOOK/ROSALYN EDWARDS

Después de llevar a sus niños a otra habitación, Edwards y su esposo comenzaron la ardua labor de reunir a las nueve ovejas y sacarlas de la casa. Eventualmente, todas salieron por la puerta frontal, pero en el proceso ensuciaron aún más el hogar.

FACEBOOK/ROSALYN EDWARDS

“Rocky parecía estar muy orgulloso de sí mismo, pero va a necesitar algo más de entrenamiento”, declaró Edwards. “Debe aprender que las ovejas no pueden entrar a la casa”.

Rocky debe pulir sus habilidades, pero nadie puede negar su pasión por el trabajo.

FUENTEiHeartDogs