Este perro se oculta y espera la muerte, pero estos ángeles aparecen para ayudarlo

El perro lloró mientras lo rescataban.

Un perrito callejero muy mayor sufría de sarna severa, y solo esperaba el momento de morir. Pero Animal Aid Unlimited no iba a permitir que eso ocurriera. El equipo de voluntarios se acercó lentamente con comida en sus manos para mantener al perro en calma.

- Anuncio Publicitario -

Todo parecía ir bien, cuando de repente el perro comenzó a tornarse agresivo. No pasó mucho tiempo para que el pobre animal entrara en pánico, sin saber qué hacer mientras lloraba y un hombre lo arropaba con una manta para poder rescatarlo. Pro muy pronto, el perro se dio cuenta de que solo estaban tratando de ayudarlo.

De vuelta en las instalaciones del refugio, los veterinarios revisaron al perro, cuyo cuerpo sin pelo estaba cubierto de moretones y cortadas. La enfermedad de la piel estaba muy avanzada y lo estaba matando, por lo que iba a necesitar un tratamiento agresivo para salvarse. Por fortuna, Animal Aid estuvo a la altura de las circunsancias.

- Anuncio Publicitario -

Después de mucho amor, y baños medicados, Edward comenzó a sentirse mejor, y pasó de ser un perro que había perdido la esperanza y solo aguardaba el momento de morir a ser un perrito feliz en vías de recuperación. ¡Buen chico!

¿No parece otro perro? Es difícil creer que es el mismo. ¡Y todo gracias a otro esfuerzo heroico de Animal Aid Unlimited!

- Anuncio Publicitario -