Este perro se sentía tan solo que escapó solo para abrazar a su mejor amigo

Conozcan a Messy, un labrador dorado que define a la perfección lo que un amigo debería ser; no solo para su dueño, Oranit Kittragul, también para un perrito solitario llamado Audi.

- Anuncio Publicitario -

Audi vive al otro lado de la calle donde vive Messy. Cuando su dueño se va a trabajar durante muchas horas al día, el perro se siente solo y la ansiedad lo ataca. En ese momento, Messy se hace cargo.

“Cuando Audi se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que vaya a acompañarlo”, afirma Oranit. “Mi perro solo mira a través de la cerca y a veces le ladra. No sé qué le dice, pero Audi deja de llorar”.

Hace poco, Audi tuvo la oportunidad de agradecer a Messy por su amistad y demostrarle lo mucho que lo aprecia. El Husky escapó, como si su dueño hubiera olvidado cerrar la puerta. ¿Adivina qué hizo? ¡Fue a saludar a Messy, por supuesto!

“Corrió hacia mi perro y se abrazaron”, aseguró Oranit. La mujer logró tomar una fotografía del tierno momento.

- Anuncio Publicitario -

La imagen se ha vuelto viral, pues es muy pura para este mundo. Si alguna vez se sienten decepcionados o pierden las esperanzas, vuelvan a ver esta imagen y recuerden que el universo está lleno de amor.

Más información: Facebook

Él es Messy, un labrador dorado muy amigable, no solo con su humano, también con un perrito llamado Audi.

“Cuando Audi se siente solo y empieza a llorar, le pido a mi perro que hable con él”.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 2