Este perro solo quería hacer amigos, pero un gato diminuto lo espanta. ¡Qué gracioso!

Está IMPACTADO.

A pesar de lo que normalmente pensamos, los perros y los gatos pueden ser buenos amigos. No tienen mucho en común, pero a veces los polos opuestos se atraen.

- Anuncio Publicitario -

Habiendo dicho esto, la complicada relación entre este gran perro y el pequeño gato necesita un poco de tiempo para rendir frutos. Necesitan establecer límites, seguir reglas y estar cómodos con la jerarquía impuesta.

tipthevelvet, una usuaria de Instagram, publicó este video de su nuevo gato, Oliver, conociendo a su gran danés, Ronan. Oliver no pierde el tiempo para hacerle saber al perro quién manda, tocando con su pata la nariz del gran animal. Y por la reacción de Ronan, parece entender quién está a cargo.

- Anuncio Publicitario -

- Anuncio Publicitario -

Ronan queda IMPACTADO por el gesto temerario del gato e intenta esconderse detrás de la cortina para pasar desapercibido. No sin antes mirar al gato de lado de manera nerviosa, entendiendo que su relación necesita un poco de progreso antes de triunfar.

Sabemos que Oliver y Ronan eventualmente compartirán hermosos momentos. Dentro de muy poco tiempo podrán abrazarse sin violencia ni juegos traviesos.