Este perro tiene una triste reacción cuando se da cuenta de que su familia lo va a abandonar

Parece que sabía que su familia lo iba a abandonar.

Él es Moses, un pit bull terrier que due adoptado hace un año en la Agencia de Servicios Animales Stanislaus en Modesto, California.

- Anuncio Publicitario -

Nancy Klein, una defensora animal y voluntaria del refugio lo describió como uno de los perros más dulces que ha conocido. Ella misma quería quedarse con Moses, motivada por el hecho de que se acercó mucho a ella después de pocos segundos de conocerse.

Sin embargo, Moses fue adoptado por una familia y desde entonces vivía rodeado por niños, perros y gatos. Pero hace dos días, justo un año después de ser adoptado, sus dueños lo llevaron de vuelta a la perrera para devolverlo.

- Anuncio Publicitario -
Nancy Klein/Facebook

Nancy describió la manera en la que fue abandonado cuando volvió al refugio. “Es como si lo hubiera sabido desde el primer momento, por la manera en la que se aferraba a su dueño”, relató Nancy. “Tuve que respirar profundo. Cuando les pregunté por qué lo dejaban, me respondieron que se tenían que mudar a un lugar donde no se permiten perros. Saqué mi teléfono, y el resto lo pueden ver ustedes mismos”.

“Mi corazón se hundió”, continuó Nancy. “El perro quería conocer a todo el mundo, incluyendo al niño que estaba en el lobby con su mamá. No sé cómo no lo llevé a casa conmigo”.

Mira el video a continuación:

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Nancy Klein am Sonntag, 22. Januar 2017

El refugio publicó lo siguiente en Facebook: “Mi nombre es Moses, y soy un pit bull terrier castrado, de color blanco y marrón. En el refugio creen que tengo alrededor de 4 años de edad y he estado aquí desde el 21 de enero de 2017. Estoy disponible para ser adoptado o rescatado”.

- Anuncio Publicitario -

Para más información sobre este perro, llama a la Agencia de Servicios Animales Stanislaus al número 209.558.7387 y solicita información sobre el animal con ID #A436891”.

Nancy Klein/Facebook

Una mudanza es una excusa triste para abandonar a un animal. La responsabilidad asociada con encargarse de una mascota debería hacer que los tengamos en mente al buscar un hogar y hacer los arreglos del caso. Tristemente, esto no cambia lo que los dueños de Moses hicieron.

COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares. ¡Ayudemos a Moses a encontrar un hogar!