Este Pit Bull aún le agradece a su madre todos los días el haberlo rescatado

"Muchas veces las almas gemelas toman tiempo en encontrarse".

Si tienes un perro, sabes lo mucho que se emocionan cuando entras por la puerta de tu casa al final del un largo día. Pero no todos los perros son como Kylo.

- Anuncio Publicitario -

Kylo fue llevado a un refugio local cuando tenía solo 10 meses de edad. Allí, fue rescatado por ALIVE Rescue Memphis y trasladado a un hogar temporal. Tristemente, el perrito vivió en ese lugar sin que la gente demostrara interés en adoptarlo. La gente que conocía a Kylo no podía creerlo. Es un perro muy dulce y amoroso, con la carita de pit bull más hermosa que he visto. Kylo estaba listo para encontrar un hogar, ¿pero dónde estaba su familia? ¿Lo encontrarían alguna vez?

stubs_sass_and_bull

Pero luego ocurrió algo magnífico. Todo pasó como si Kylo tuvo que esperar tanto tiempo porque la familia que el destino tenía para él debía verlo en el momento adecuado.

Meghan Sweers declaró lo siguiente: “Vimos su foto en Facebook y nos comunicamos con el refugio. Creo que su destino era terminar con nosotros, solo que nos tomó un poco de tiempo encontrarlo”.

- Anuncio Publicitario -
stubs_sass_and_bull

Sweers y su esposo decidieron quedarse con Kylo una noche para verificar que se llevaría bien con su mascota actual, Nellie. Cuando Kylo llegó, fue como si hubiese vivido en esa casa por años. La volutnaria condujo más de cuatro horas para llevar a Kylo con los Sweers y luego… “Apenas lo dejaron con nosotros, se montó en mi regazo, guardó su cabeza bajo mi quijada y empezó a dormir. Desde ese momento mi esposo y yo supimos que se quedaría con nosotros”.

¡Son cosas del destino!

Los Sweers se enamoraron de Kylo y él correspondió el sentimiento. Incluso cuando notaron que el perro tenía sus particularidades, hicieron lo posible para hacerlo sentir cómodo. ¡Hasta su miedo al piso de madera! Los Sweers aceptaron que Kylo no estaba a gusto y compraron alfombrar para toda su casa.

Sweers declaró: “Se desplaza moviéndose de alfombra a alfombra”. ¿No es hermoso?

- Anuncio Publicitario -

Kylo se pone muy feliz cuando ve que los miembros de su familia entran por la puerta, pero cuando se trata de su mamá, realmente se vuelve loco. Papá llega a casa primero, abre la puerta de su jaula y Kylo no se despega del lugar hasta que mamá llega. Cuando finalmente pasa, todas las tardes sin excepción, se pone muy feliz, salta y cubre a su humana de besos. Cuando Sweers no se sienta para que su perro pueda subir a su regazo, Kylo la mira con ternura y ella no lo puede resistir.

- Anuncio Publicitario -
stubs_sass_and_bull

¡Esta es la mejor parte! Sweers mencionó: “Muchos de nuestros familiares pensaban mal de los pit bull, pero después de pasar tiempo con Kylo han cambiado de opinión. Se gana a la gente a la fuerza cuando sube a su regazo y se queda dormida”.

Kylo se ganó mi corazón… ¿Y el tuyo?

Asegúrate de seguir a Kylo y a su hermana Nellie en su cuenta de Instagram.