Este pit bull sin hogar estaba listo para dejar esa vida, y saltó al auto de un extraño

Es como si supiera que su vida iba a cambiar para bien.

Un equipo de grabación contactó a Hope For Paws para reportar a un pit bull sin callejero que estaba herido. Un buen samaritano siguió al perro y no lo perdió de vista durante una hora, hasta que llegara el equipo de rescate. Cuando todos estuvieron en el lugar, su primera tarea sería hacerse amigos del perro y evitar que se atravesara en el tráfico.

- Anuncio Publicitario -

El pit bull dudó al principio, pero aceptó la hamburguesa que le ofrecieron. El perro se portó bien y les permitió que lo acariciaran, pero se asustó cuando vio una correa. El equipo de rescate siguió consintiendo al perro para que supiera que todo iba a estar bien.

Wilbur se quedó para recibir más comida y afecto, y el equipo de rescate pudo asegurar la correa cuando el perro estaba distraído. Todo el mundo estuvo feliz una vez el perro estaba oficialmente a salvo. ?

- Anuncio Publicitario -

El equipo llevó a Wilbur de vuelta al vehículo, y lo que el perro hizo a continuación fue muy tierno. El perrito saltó para entrar al auto de esos extraños, sabiendo que estaba en buenas manos y su vida estaba a punto de cambiar para mejor. Estaba listo para dejar la dura vida de la calle.

Wilbur llegó al veterinario y recibió un examen médico. ¡Fue un excelente paciente! El perro se portó muy bien a pesar de su duro pasado. Ahora, está feliz y muy sano, y en búsqueda de un hogar para toda la vida. ¡Miren esa sonrisa! ?

- Anuncio Publicitario -