Este rescate montañoso tiene un elemento sorpresa que su dueña jamás esperó

Cuando parecía que nadie la quería, Edna encontró la felicidad.

Hope For Paws recibió una llamada para reportar a una perra que vivía en las montañas, así que prepararon todo para hallarla. Control Animal intentó capturarla varias veces, pero jamás lo lograron. Estaba muy desnutrida y sufría de alopecia, por lo que rescatarla pronto sería vital para su recuperación.

- Anuncio Publicitario -

Armados con una hamburguesa en la mano, los salvadores pudieron encontrar a la perra e intentaron acercarse. Ella estaba claramente nerviosa, pero no pudo resistirse a la comida. Mientras Joann Wiltz la alimentaba, Lisa Arturo se escabulló por detrás de ella para atar la correa alrededor de su cuello.

Edna se asustó momentánetamente pero se calmó rápidamente. ¡La perra estaba feliz de comerse su hamburguesa! Quién sabe cuánto tiempo pasó sin comer como es debido. Un vecino ayudó al equipo de rescate a ppevar a la perra al vehículo para trasladarla de vuelta a las oficinas de rescate.

- Anuncio Publicitario -

Al llegar e inspeccionar a Edna, descubrieron que tiene un microchip. Parece que su dueña anterior la había regalado, pero sus nuevos dueños le dijeron que Edna había muerto para poder deshacerse de ella. Hope For Paws contactó a su dueña original para darle la buena noticia, pero la mujer no la quería de vuelta y le pidió a la organización que le encontraran un hogar.

Después de unas semanas en un hogar adoptivo con muchos amigos perrunos, Edna consiguió un hogar de por vida. ¡Miren lo feliz que se ve! ?

- Anuncio Publicitario -